JORNADA CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE EN ASPRIMA

publicado en: Noticias | 0

La semana wholesale nba jerseys pasada tuvo lugar una jornada promovida por What la Fundación ASPRIMA sobre la construcción sostenible y eficiencia energética en el sector cheap mlb jerseys inmobiliario para cumplir con los objetivos de Europa 2020.

Según nos informa la Fundación ASPRIMA, Europa 2020 es la estrategia de la Unión Europea para el crecimiento y el empleo iniciada en 2010 con una duración prevista de 10 años. Su objetivo no es sólo superar Loans la crisis de la que poco a poco van recuperándose nuestras economías. Se el trata también de paliar las deficiencias de nuestro modelo de crecimiento y de crear las condiciones necesarias para un crecimiento inteligente, sostenible e integrador.

Estas tres claves, que se refuerzan wholesale mlb jerseys mutuamente, contribuirán a que la UE y sus Estados miembros generen altos niveles de empleo, productividad y cohesión social.

La UE tiene hasta 2020 inclusive para alcanzar cinco objetivos principales en los siguientes Airy ámbitos:

  • Empleo
  • Investigación y desarrollo
  • Clima/energía
  • Educación
  • Integración social y reducción de la pobreza

En de línea con estos objetivos, y con motivo del Día XCS Mundial del Medio Ambiente (DMMA), Fundación ASPRIMA quiso acercar a sus asociados proyectos concretos que ya se están desarrollando en el campo de la sostenibilidad, innovación y eficiencia energética.

Desde CP Grupo, wholesale nba jerseys participamos en dicha jornada presentando nuestro proyecto de bajo consumo MONTEALISO, situado en Tres Complete Cantos.

IMG_20150603_112340887_HDR