Factoría de baterías TESLA

publicado en: Noticias | 0

Querría comenzar la sección de noticias de CP Eficiente con un proyecto impresionante de la start up automovilística de baterías para coches TESLA.

Conforme a un detallado análisis realizado cheap mlb jerseys por Engineering, se estima que la instalación requerirá 2.400 MWh cada día, más o menos lo que un pueblo con 80.000 viviendas.

Eso, por el lado de la demanda. Por el lado del suministro, se calcula que en cerca del 90% del techo Globe de la instalación se podrían utilizar paneles solares que, al rendimiento actual, serían capaces cheap jerseys China de generar 850 MWh.

La energía solar sería por tanto insuficiente, pero si se añade a esa producción un grupo de plantas eólicas dimensionadas para la zona donde se instalará la fábrica (Reno, Nevada), éstas podrían generar unos 1.836 MWh diarios (de media).

Eso ya supondría más cheap jerseys que las necesidades máximas de la planta, pero para estabilizar la producción en los días de menos cheap jerseys viento, la fábrica podría obtener otros FitSwap 240 MWh diarios de energía geotérmica.

Nikola Tesla estaría orgulloso de esta start up, que lleva su Race nombre.

 

Ver noticia eleconomista.es

 

Seguir CP Grupo:

Empresa familiar, fundada en 1973 por Carlos Pinilla, especializada en el desarrollo de promociones inmobiliarias: tanto unifamiliares como en altura, vivienda protegida o libre, en la zona norte de Madrid.